Este tio me está persiguiendo

Hay una cara que me está resultando súmamente molesta, allí donde vaya en internet, allí aparece su careto, señalándome con el dedo y haciéndome sentir mal… ¡cómo lo odio! Os dejo la foto del interfecto junto con los molestísimos textos que acompañan:
molesto que te cagas
Efectivamente, es un anuncio de google adwords, y es «el anuncio» que me persigue allá donde esté, el culpable de toda esta persecución debe ser el tal Eduard Maeso, y su mierda de remarketing, dejo aquí un enlace al post de su bitácora que habla de ello para que recapacite y deje de molestar a la gente con técnicas tan cansinas y fuera de lugar como estas.

¡Por favor! ¡por favor! Si quieres hacer una campaña de marketing y dejarte los cuartos así como así, al menos, no molestes a tus «potenciales» clientes. Después del soniquete del test de la muerte este es el peor anuncio que he sufrido en mis muchos años de navegar por la red.

Eduard Maeso, por favor, déja de perseguirme y apuntarme con el dedo y te prometo que nunca más visitaré tu blog, ¿vale? Mientras tanto, cada vez que veo al elemento de la foto pincho y se que esos céntimos irán a la saca de google y harán un poco más pobre al ingenuo que ha diseñado la campaña… Animo a cualquiera que sufra este acoso que haga lo mismo…

4 comentarios en “Este tio me está persiguiendo

  1. Hola Jose Antonio,
    en primer lugar te pido disculpas por las molestias que te ha podido causar el banner y la campaña de remarketing.

    Quiero contarte que la campaña, es un experimento precisamente para «denunciar» los abusos y las malas prácticas del remarketing que muchas agencias y anunciantes están aplicando por falta de conocimientos y como afecta a la percepción del usuario.

    Ahora no te puedo adelantar más información sobre el experimiento, en unos días tendré suficiente información para aclararlo todo en un post.

    Gracias y de nuevo disculpa por las molestias.

    Edu.

  2. Hola Eduard,

    Pues espero que tengas éxito en tu experimento porque a min, francamente, me sacaste de quicio… Y eso que aguanté un tiempo a ver si la cosa pasaba… Cuando tengas tus conclusiones no dudes que las publicaré aquí..

  3. Hola Jose Antonio,
    acabo de publicar el post en el blog (no pongo el enlace no vaya a ser que el comentario se considere SPAM).

    Puedes visitar el blog tranquilamente que ya no existe ninguna campaña :-)

    Espero que entiendas la motivación del experimento y cambie algo tu percepción después de tanta molestia.

    Saludos,
    Edu.

  4. Pingback: Yo programo … el blog » Blog Archive » El experimento del remarketing

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.