El chantaje de los transportistas

Me he estado resistiendo durante un tiempo, pero no me queda más remedio que escribir estas líneas para mostrar mi opinión sobre el salvaje paro que los transportistas Españoles nos están haciendo sufrir.

Mejor que escribir, os dejo aqui un video que ya se expresa muy bien


Al que siga leyendo y le interese mi opinión, ahí va:

No dudo de que los transportistas estén empezando a sufrir las consecuencias de la crisis en parte por el precio del petroleo, en parte por el descenso de la demanda que ha propiciado la deceleración de la activiad económica. Es normal que estén preocupados… ¡Pero es que están cabreados!

Mola que quieran protestar, que quieran hacerse oír, pero de ahi a plantear un secuestro de las carreteras, una amenaza física (palizas, pinchazos de ruedas, destrucción de las cargas, quema de camiones) a todo aquel que no está de acuerdo con secundar su paro va un mundo.

Lo único que tienen claro es que quieren poner una tarifa mínima del transporte, es decir, que por mucha demanda que haya ellos, como mínimo, cobrarán esa tarifa. Dicen que es para eliminar el intrusismo, MENTIRA. Si se aprueba esa tarifa mínima quiero que lo haga también una tarifa máxima. Cuando la demanda es superior a la oferta ellos bien que han subido los precios para sacar sus buenos beneficios, ahora que hay más oferta y los costes son superiores quieren limitar el precio mínimo… ¡Amos anda!

Solo espero que los millones de euros en pérdidas que están produciendo a empresas y trabajadores de todo el pais les sea exigido judicialmente o incluso criminalmente a los piqueteros y a los instigadores de todo este desaguisado….

Y para esos que quieren una huelga general para desestabilizar al gobierno, bueno: ¡que os den!